Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
logo
Ventajas de los Smartwatches

Ventajas de los Smartwatches

Es la tecnología de moda y aunque muchos al principio consideraban que de nada servía tener un smartwatch, ahora son muchos más los que no pueden vivir sin ellos gracias a todas las ventajas que les aporta.

Existen multitud de aplicaciones para poder gestionar nuestra mensajería instantánea, tareas, email y demás apps creadas especialmente para los smartwatches. De esta forma podrás organizarte en cualquier situación sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Pero hay más…

-          Podrás conectarlo con el coche para conocer el estado de la batería y motor del coche, controlar la temperatura, abrir y cerrar el vehículo, y conocer el estado del conductor para prevenir accidentes o problemas de salud.

-          Podrás conectarlo a tu hogar y abrir sin necesidad de llaves (eso sí, con una cerradura NFC), ver el interior de tu casa, controlar los movimientos de tu bebé…

-          Podrás conectarlo a ti para hacer un seguimiento optimo de tu salud. Podrás medir tus constantes vitales, el rendimiento físico, la calidad de sueño y los niveles de estrés.

Los smartwatches te permiten hacer lo mismo que con un smartphone y mucho más. La gran ventaja hoy en día es la medición de la salud, ya que el reloj es fácil dejárselo puesto durante todo tu día, pero el móvil no nos lo llevamos a todas partes (aunque casi). Por eso, la medición de la salud a través del móvil es mucho más imprecisa que a través de un smartwatch.

Si ya no te quedan dudas te recomendamos que le eches un vistazo a la página http://www.flamatel.es/telefonos/34-relojes-smartwatch para poder ver todos los modelos de smartwatch que tenemos disponibles para ti.

Compartir: