Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Flamatel es una empresa dedicada a la venta de dispositivos móviles nuevos, reacondicionados y teléfonos sin garantía EU.

Disponemos de una gran variedad de teléfonos móviles de las principales marcas del mercado con la mejor calidad-precio. Además, tenemos los últimos modelos y versiones para que puedas comprar el smartphone que más se ajusta a tus necesidades y deseos.

Flamatel está compuesto por un equipo apasionado de la tecnología y de todas las innovaciones que se desarrollan en el sector de la telefonía. Por lo que siempre estamos al tanto de las novedades y tratamos de ponerlas a prueba siempre antes de incluirlas en nuestra tienda de teléfonos online. Llevamos más de 1.000.000 de teléfonos vendidos a lo largo de nuestra trayectoria en el sector.

Confiamos en nuestra forma de hacer las cosas pensando siempre en el cliente y en la calidad de los dispositivos móviles.

La relación con nuestros clientes es fundamental para nosotros. Siempre estamos atentos a vuestras sugerencias, peticiones y problemas, para poder ofreceros los mejores teléfonos móviles con las mejores características y con una buena relación-precio.

Nuestro equipo



Opiniones