Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí.


Todos nuestros dispositivos tienen 30 días garantía  mínima.

FLAMATEL como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de 30 DÍAS, 6 MESES ó 12 MESES  desde el momento de la entrega del producto catalogado como A+,A,A-, A/B O B/C (art.123.1. párrafo 1º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Nuestra garantía cubre cualquier problema técnico o defecto técnico que pueda presentar el producto comprado a través de nuestra web www.FLAMETEL.COM 
La garantía podrá ser ejercida mediante correo electrónico a info@FLAMTEL.com o bien a través de su página de usuario en la misma web.


Exclusiones de la garantía.

·         No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado.

·         Daños ocasionados por exposiciones ambientales extremas, productos de limpieza o químicos.

·         Roturas o piezas faltantes, como cristales, pantallas, lentes o batería.

·         Golpes y daños estéticos en pantalla o carcasa, como por ejemplo carcasa doblada o deformada.

·         Daños por líquidos y humedades.

·         Cualquier instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado por FLAMATEL, nuestros terminales disponen de medidas de seguridad que indicarán cuando el terminal ha sido manipulado.

En caso que la garantía no cubra los daños o nuestros técnicos no detecten el fallo descrito por el cliente, el consumidor correrá con los gastos de transporte.

Asimismo el cliente reconoce que ha adquirido un objeto usado, y que alguna/s pieza/s del mismo pueden estar deterioradas. El estado del teléfono móvil, el cual se detallará en documento que se entregará al cliente, será determinante para establecer el precio del mismo.

GESTIONAMOS LA REPARACIÓN DE TU DISPOSITIVO:

Contactando mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: info@flamatel.es

En ambos casos deberá acompañarse necesariamente a la petición de reparación:

·         Factura de compra.

·         Descripción completa de la avería sufrida en el teléfono móvil adquirido.

·         Teléfono de contacto del comprador, a fin de gestionar la recogida del teléfono móvil.

El Cliente tiene la obligación de retirar su tarjeta SIM del Producto antes de devolverlo. De no hacerlo, el Cliente no podrá recuperar la tarjeta SIM, la cual será destruida por la Sociedad o por los subcontratistas por razones de seguridad. En caso de utilización de la tarjeta SIM durante el transporte, queda expresamente reconocido y aceptado por el Cliente que la Sociedad no podrá, en ningún caso, ser considerada como responsable.

FLAMATEL, una vez verificada la validez de la garantía, procederá a la recogida del teléfono móvil, sin ningún coste para el comprador.