Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

IPHONE 4S 16GB

IPHONE 4S 16GB

El iPhone 4s es un teléfono inteligente de gama alta desarrollado por Apple. Es la quinta generación del iPhone, un dispositivo que combina una pantalla de 3,5 pulgadas, un teléfono móvil y diversas prestaciones. Su diseño exterior es el mismo que el de su predecesor, el iPhone 4, pero tiene grandes mejoras en el hardware y también tiene varias actualizaciones de software.

El iPhone 4s es principalmente una combinación de un ordenador de mano, un teléfono celular, GPS, cámara de vídeo y reproductor de música en un solo dispositivo, alimentado por una batería recargable de 1432mAh de polímeros de litio. El iPhone 4s conserva casi todas las características del diseño de su predecesor, el iPhone 4. La parte delantera y trasera son planas, la pantalla está hecha de cristal. Hay una cámara en la parte posterior y los laterales son de acero inoxidable con botones de metal.

Se mantiene la pantalla 3,5 pulgadas (8,89 cm) del iPhone pasado con el botón "Home" en la parte inferior. La cámara del iPhone 4s es capaz de disparar imágenes fijas de 8MP, es decir, 3264x2448 píxeles con una apertura mayor (f/2,4), que deja pasar más luz.

No hay ninguna opinión por el momento.